Semana de Salud en Tlapacoyan, Veracruz. (23 y 24 de Abril)










En un acto multitudinario organizado por el Gobierno del Estado de Veracruz, La Secretaría de Salud, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tlapacoyan, se llevó a cabo la Semana de la Salud. Duranta esta jornada, se llevaron a cabo diversos estudios para todas las mujeres de este municipio.

Entre los estudios gratuitos que se realizaron, destacan; Ultrasonido Ginecológico, Ultrasonido Pélvico, Colposcopia, Densitometría y Mamografías.

Fueron cientos de mujeres las que desde las 3:30 de la mañana hicieron largas filas para tener acceso a esta gran oportunidad de realizarse sus estudios médicos.

Tomando en consideración que cada uno de estos estudios oscila su precio entre los 300 y 700 pesos, las mujeres que los recibieron se ahorraron más de $1,500 pesos.

Durante el evento, se contó con la presencia del Director del Hospital de Tlapacoyan, el Director General de Salud Pública, la Directora del DIF y la Presidenta de este H. Ayuntamiento Lic. Daissy Nayeli Jarillo Núñez.

De esta forma, el Gobierno del Estado de Veracruz ha reafirmado su compromiso de ayudar a los más necesitados a través de estas importantes jornadas de Salud Pública.

-José Luis Ávila Herrera
REPORTERO sin FRONTERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...