Hotel Oriente de Tlapacoyan, Veracruz.

Hotel Oriente, pone a su disposición una extensa gama de servicios que seguramente le harán pasar una estancia inolvidable en la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz.

Confort, Economía e Higiene son sinónimo de nuestro servicio.

Hotel Oriente, tiene para usted cómodas y limpias habitaciones con TV por cable, Aire acondicionado, Agua caliente las 24 horas, Ventilador de techo, Buffet, Servicio de despertador, Comedor, Sala de juntas, conferencias y amplio estacionamiento. A continuación le mostramos algunas fotografías para que usted pueda tener una idea más clara de lo que le podemos ofrecer.
Pensando exclusivamente en el turismo nacional y extranjero, contamos en el interior de nuestras instalaciones con una amplia exposición de imágenes y fotos de los lugares naturales de esta región.
Unas de las grandes atracciones de la ciudad de Tlapacoyan, son el Descenso de ríos (rafting), Rappel, Tirolesa, Caminatas, Cabalgatas, Paseos en bicicletas de montañas, Tour's a las diferentes cascadas como son; El Encanto y las Cascadas de Tomata. Además se pueden realizar recorridos por los nacimientos de los ríos.
Por eso mismo, Hotel Oriente pone a su disposición el enlace directo hacia la diversión y la aventura.
Hotel Oriente, le ofrece también la organización y ejecución de eventos especiales como habitaciones decoradas para la Luna de Miel en su boda y celebraciones para el 14 de febrero.
Hotel Oriente, se encuentra ubicado justo en pleno centro de la ciudad, frente al parque y la catedral.

Calle Cuauhtémoc s/n esq. Hidalgo.
Informes al teléfono: 01-225-315-21-26.
E-mail: hoteloriente@gmail.com

Esperamos servirle muy pronto con la atención que usted se merece. Bienvenidos !!

*Si lo que busca es un lugar para descansar rodeado de naturaleza, hermosas vistas panorámicas, aire puro, alberca, acceso al río, área para acampar y cabalgatas (Caballoterapia), le sugerimos visitar Hotel Ecoturístico Oriente Una excelente opción para quienes vienen en busca de la paz, tranquilidad y armonía. Disfrute en familia de este paradisíaco lugar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...