Restaurante y salón de eventos PEPE'S

¿Le gusta comer rico en un ambiente fresco y natural? Entonces, permítame recomendarle el Restaurante Familiar Pepe's. Una excelente opción en la ciudad de Tlapacoyan para quienes desean saborear unos ricos mariscos, cualquier variedad de carnes asadas, truchas ahumadas sin hueso de río o un plato de acamayas picositas.
La amplitud de nuestro restaurante, le da la sensación de sentirse totalmente libre mientras come despacio alguna de nuestras deliciosas especialidades.
Pruebe nuestro delicioso café elaborado al instante que usted lo ordena con granos selectos de café natural tostado y molido a la vista. ¿Qué tal un licuado, una malteada o un choco milk?
Acompañado con tortillas de mano, aguas de sabor, refrescos o cerveza, cada platillo tiene un toque especial que seguramente le encantará. Recientemente, hemos agregado a nuestro menú las riquísimas truchas de río sin hueso únicas en la región. El sazón de lo natural, es parte de nuestro secreto.
Restaurante Pepe's, cuenta también con Salón para Eventos Sociales con capacidad de hasta 130 personas. El salón es amplio y está completamente ventilado. El servicio incluye TV plasma de 52 pulgadas, Sky e Internet WiFi.
Si lo prefiere, usted puede comer plácidamente en nuestra terraza donde el aire acaricie su rostro rodeado de plantas verdes y una vista panorámica increíble le acompañe.
El trato, es otra de nuestras grandes ventajas. Usted podrá experimentar la gran diferencia al ser atendido por personal que se esmera en la atención de nuestros clientes.
Servicio, precio y calidad, es lo que le ofrece todos los días del año Restaurante Familiar Pepe's.
Estamos ubicados en la Carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre Km. 1 Teléfono (01 225) 315 14 58
Tlapacoyan, Veracruz
. A sólo 50 metros del Hotel Bicentenario. ¡Los Esperamos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...