Hotel Ecoturístico Oriente en Tlapacoyan, Veracruz.

¿Cansado del smog y el bullicio de la ciudad? No se preocupe, venga a la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz y viva de cerca la inolvidable experiencia de respirar aire fresco, nadar en las aguas claras del Río Alseseca, acampar entre naranjos en flor, cultivos de café y matas de plátanos al unísono del canto de las aves.

¿Sabe usted de qué le hablo? Por supuesto, del Hotel Ecoturístico Oriente. Un lugar en el que usted y su familia podrán pasarla a todo dar. Además de contar con habitaciones limpias y confortables, tenemos servicio de alberca, salón de eventos y una serie de vistas panorámicas increíbles.

A sólo 5 minutos del centro de la ciudad, Hotel Ecoturístico Oriente tiene para usted un excelente sitio de reposo donde seguramente deseará quedarse por más tiempo para disfrutar el contacto verdadero con la naturaleza. Lo esperamos en Semana Santa y en cualquier día del año para servirle de la mejor manera posible.
Hotel Ecoturístico Oriente, le ofrece también un amplio Salón de Eventos Sociales con impresionantes vistas panorámicas donde usted podrá hacer de su fiesta una aventura inolvidable para todos sus invitados.
POR SI TODO ESTO FUERA POCO, ahora Hotel Ecoturístico Oriente le ofrece el servicio de cabalgatas y la técnica conocida como EQUINOTERAPIA, un método por el cual usted, su familia y amigos pueden alcanzar un nivel de relajación extremo al contacto con los caballos y la equitación. Contamos con un caballo y una yegua muy nobles en los cuales podrá recorrer las veredas mientras medita y ejercita su cuerpo con el vaivén de los equinos. Disfrute esta experiencia única y vea los beneficios que puede obtener. Tenemos un instructor capacitado para ayudarle en todo y contamos también con clases de equitación. Los esperamos !!
Para obtener más información sobre la Equinoterapia y las Clases de Equitacion, haga usted click aquí.
DESCARGAR NUESTRA PRESENTACIÓN EN POWER POINT

Servicios: Habitaciones dobles o sencillas, agua caliente, TV por cable, Alberca, Salón de Eventos Sociales, Acceso al Río, Lugar para acampar y Estacionamiento.
Carretera Tlapacoyan - Plan de Arroyos Kilómetro 1 frente a la Gasera.
Tlapacoyan, Veracruz. Teléfono 01 225 315 07 60
Si usted viene a Tlapacoyan por negocios, le sugerimos visitar nuestro Hotel Oriente que para su comodidad y beneficio se encuentra ubicado a un costado del Parque y cuenta con todos los servicios a un excelente precio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...